Magalí y Juan Manuel enseñarán a bailar tango, milonga y vals en este verano

Los directores de la academia «Pasional Misiones», Magalí Holoveski y Juan Manuel Báez darán un taller de tango, milonga y vals que se iniciará el próximo miércoles 10, en la Casa Paraguaya, ubicada en San Martín casi General Paz, lugar con ambiente climatizado. Se entregarán certificados.

Serán seis clases los lunes y miércoles durante todo febrero, el horario para principiantes es de 19:30 a 20:30 y los intermedios, de 20:30 a 22.

Se entregarán pents drive con la música para practicar durante todo el año. Magalí destacó que la Casa Paraguaya ofrece un lindo ambiente climatizado para aprender a bailar el ritmo del 4 x 4, la milonga y el vals.

Ella baila desde los 10 años, se recorrió academias con grandes maestros, “acá en Posadas yo empecé bailando folclore, me recibí y a la par como complemento del título estudié tango y terminé bailando el ritmo y a enseñar empecé con Cecilia Leiva y Ariel Ramírez, luego fui Mundo Tango, al ballet Raza Campera y por último Pasional”.

“El tango enamora”

Con sonrisas Magalí recordó que en Mundo Tango conoció a su pareja Juan Manuel, quien admitió también con sonrisa cómplice que “al estar abrazados, compartir muchos momentos juntos se comparten cosas que en otras actividades a lo mejor pasan inadvertidas, y el tango tiene eso que enamora, en nosotros surgió pero también se pelea mucho porque al ser una danza en pareja lo que hace tan rica está danza es no preocuparse sólo por lo que hace uno sino estar pendiente de lo que hace la otra persona todo el tiempo”.

 

PASIONALTANGO

 

Magalí Holoveski y Juan Manuel Báez, directores de Pasional Misiones. (Audio Misiones on line).

MAB 3 EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas