La juventud radical del NEA se reúne en Garupá 

Este fin de semana se realizará el encuentro regional de la “Juventud Radical del NEA” en Posadas. Se desarrollará el sábado 6 y domingo 7. La jornada es libre y gratuita, y está abierta al público en general. Las acreditaciones comienzan a las 9 en el complejo de Empleados de Comercio por la ruta 105. Participaran el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, el Economista Nicolás Salvatore.

 

Este sábado 6 y domingo 7 de febrero se realizará el Encuentro Regional de la Juventud Radical del NEA en Garupá. La cita será en el Complejo de Empleados de Comercio, ubicado en ruta Provincial 105 (frente a La Eugenia).

 

El objetivo del encuentro es analizar, discutir y proponer ideas; dentro de los temas a tratar están: Reforma Política, Coparticipación, Plan Belgrano, entre otros.

 

La actividad contará con la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, el Economista Nicolás Salvatore e intendentes y concejales de la región.

 

Las acreditaciones comenzarán a las 9; la jornada es libre y gratuita, y está abierta al público en general. Se espera la participación de jóvenes de Corrientes, Chaco, Corrientes y miembros del Comité Nacional.

 

Por su parte, el posadeño y presidente del Comité Nacional Ariel «Pepe» Pianesi explicó que esta jornada es la primera de una serie de regionales que van a llevarse adelante en todo el país.

 

El encuentro es organizado por la Juventud Radical de Misiones, quienes hacen extensiva la invitación al público en general.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas