Continúan abiertas las inscripciones en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – sita en Barrufaldi 2364 de la ciudad de Posadas- continúa inscribiendo hasta el 10 de febrero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 8 a 12, a sus diferentes carreras de grado ofreciendo bonificaciones especiales en las matrículas de tres carreras de la Sede Regional.

​La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- inscribe a aspirantes a sus diferentes propuestas académicas hasta el 10 de febrero, día en el que se dará inicio al cursillo de ingreso de carácter nivelatorio y obligatorio. Quienes se inscriban a la licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, la licenciatura en Publicidad o la licenciatura en Psicopedagogía cuentan con una bonificación especial del 50% en el valor de la matrícula.

Dos de dichas carreras dependen  de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, unidad académica que se destaca por estar a la vanguardia en temas de diseño y comunicación. La licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia es una carrera que apunta a una formación integral del diseñador en materias gráficas y multimediales. La licenciatura en Publicidad, busca formar profesionales que puedan utilizar estrategias de comunicación desarrollando la creatividad y la eficacia para el logro de objetivos de marcas y clientes en campañas publicitarias, agencias o ámbitos del Estado.

Por otra parte, la licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas forma profesionales capacitados para intervenir profesionalmente en ámbitos de salud, laboral y socio-comunitario, teniendo como objeto de estudio el proceso de aprendizaje.

La UCP Posadas inscribe asimismo a las demás propuestas académicas de régimen presencial que ofrece: abogacía, licenciatura en nutrición, contador público,  licenciatura en psicología.

Por informes e inscripción la UCP  – Barrufaldi 2364- atiende al público de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 12hs. Otros medios de contacto disponibles:  e-mail [email protected],  tel.:0376/4424700; Redes Sociales, Fb: Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas y  en Tw: @CuencaPosadasOK

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas