Se filmó teniendo relaciones en teleférico y lo subió a facebook

El hecho ocurrió en Bolivia. Un hombre aprovechó la visita al cerro de La Paz para mantener relaciones sexuales y luego subió el video a Facebook, lo que derivó en una denuncia.

Este hombre se filmó teniendo relaciones sexuales en una cabina de la línea roja del Teleférico en La Paz. El hecho data de 2014, pero fue detectado recientemente gracias a que el video fue subido a una página de intercambio de parejas en Facebook, por el propio Quiroz, en tanto que mas tarde la justicia actuó de oficio.

«A esta persona se la está imputando por actos obscenos, toda vez que ha mantenido relaciones sexuales con una persona de sexo femenino en una cabina de la línea roja del Teleférico», explicó al canal de tv boliviano Unitel, Dévora Meneses fiscal responsable en la causa.

La red de monitoreo del servicio de transporte por cable en La Paz halló la grabación publicada en la red social mencionada y por esto se iniciaron las acciones legales correspondientes. Ahora se espera que se defina la sanción contra el sujeto, que según el medio televisivo, admitió lo sucedido, atribuyéndolo a estar ebrio.

«Se va a determinar su situación jurídica. Mediante la cuenta de Facebook se ha podido monitorear e identificar a quien pertenecía la cuenta», agregó la investigadora. El video dura tres minutos y se grabó en la subida a El Alto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas