Tras la cámara oculta, Angelici y el Cata Díaz tuvieron una reunión privada: ¿qué sucedió?

El capitán había quedado molesto por las palabras del presidente y hasta había pensado en rescindir su contrato; finalmente, aceptó las disculpas.

Se cerró el conflicto que había comenzado con la cámara oculta a Daniel Angelici. Es que Daniel «Cata Díaz», el capitán de Boca se reunió con el presidente xeneize, aceptó el pedido de disculpas y desistió de su intención original de irse del club, como había especulado la semana pasada.

La reunión entre el máximo directivo boquense y el defensor, de 36 años, se extendió por 35 minutos en el despacho presidencial. «Fue en buenos términos», confesó una fuente cercana a la entidad de La Ribera.

Fue en buenos términos

 Angelici «insistió en pedirle disculpas» al jugador, tal como había manifestado públicamente el sábado último en la previa del superclásico contra River, en Mendoza. Entonces, Díaz tomó «de buena manera» las palabras de Angelici para disipar el conflicto.

El jugador se había sentido «molesto» cuando salieron a la luz unas declaraciones formuladas por Angelici a unos simpatizantes en los que exhibía su predilección para que el capitán del equipo de Rodolfo Arruabarrena fuese Carlos Tevez. «Tevez es el emblema del club y tendría que ser el capitán», se escuchó de un presidente sin filtro.

Además, agregaba: «Yo al Cata le dije: ‘Sos el capitán de Boca, qué carajo tenés que salir haciendo el gesto… Vos tenés la imagen del club. Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés me pediste que querías terminar la carrera en Boca… Y le dije que esperen otra actitud tuya… Vos sos el capitán, sos la imagen'».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas