Posadas: apresaron a un conductor por realizar maniobras peligrosas

Fue durante controles preventivos del Comando Radioeléctrico. Tiene 46 años y realizaba maniobras peligrosas con una camioneta Volkswagen. También secuestraron dos motos por otras infracciones.

En  el marco de controles preventivos realizados desde las 19 de ayer hasta las 07 de hoy,  policías procedieron al secuestro de dos motocicletas en diferentes  zonas de la ciudad capital. Una Gilera Smash y una moto Zanella ZB por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, como también a la detención de Hugo Daniel C. ( 46) quien realizaba maniobras peligrosas a bordo de un vehículo Volkswagen Saveiro.

Los rodados fueron depositados en la comisaría jurisdiccional en tanto que el hombre fue alojado en la dependencia policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Dos motos secuestradas por falta de documentaciones

Ayer por la tarde efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, secuestraron dos motocicletas mediante controles policiales.

Uno de los procedimientos fue realizado cerca de las 17.de ayer en avenidas Las Heras y calle 128, donde los policías solicitaron al conductor de una Gilera de 110 cc, sin dominio colocado, las respectivas documentaciones que acrediten la propiedad y no las tenía.

El motociclista fue identificado como José R. (37), quien fue trasladado  junto al motovehículo a sede policial.

Otra moto fue secuestrada cerca de las 17.40 en avenida Monseñor de Andrea y calle 82. Se trata de una Motomel de 150 cc, que tampoco poseía dominio colocado.

Su conductor, Ezequiel R. (34), no poseía documentaciones que acrediten la propiedad de la misma, por lo fue preventivamente trasladado a la comisaría jurisdiccional hasta tanto se establezca la procedencia del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas