Detuvieron a una mujer por el robo al camionero en Apóstoles

Tiene 45 años y en su vivienda hallaron además casi 90 mil pesos. Fue tras un allanamiento en el barrio Los yerbales de Apóstoles y la policía continúa la investigación. Hay dos hombres prófugos y gran parte de los 500 mil pesos robados aún no aparece

El misterioso robo y aún con muchas incertidumbres, ocurrió el sábado por la noche cerca del barrio Irigoyen de Apóstoles. Un camionero entrerriano fue víctima de un asalto en manos de un dúo de malvivientes que a punta de pistolas le robaron casi 500 mil pesos. Eran de la recaudación ya que la víctima trabaja para una cooperativa en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Hoy los uniformados locales allanaron una vivienda en el barrio Los Yerbales y detuvieron a una mujer sospechada de encubrimiento. Se trata de María T. (45) quien tenía en su poder la suma de 86.852 pesos que se investigan si son parte del botín.

Respecto a los autores, serían lugareños y jóvenes. Actuaron con capuchas y armas de fuego. Hace unos días encontraron una camioneta en Apóstoles que había sido robada en Virasoro Corrientes casi con la misma modalidad por lo que pueden a tener como protagonistas a los mismos personajes, que hasta el cierre de esta edición, continuaban prófugos.

MAG

EP y cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas