Siguen buscando a Trinidad, la nena que cayó al mar junto a su padre en la playa de los Ingleses

Trinidad, la niña argentina de siete años que cayó al mar desde una formación rocosa mientras estaba con su padre y su hermana en una playa de la localidad brasileña de Florianópolis, es buscada intensamente por mar luego de más de diez días de ocurrido el accidente.
El cónsul argentino Octavio La Croce dijo a Télam que «la búsqueda no cesó un solo día. El operativo sigue normalmente, reforzando las zonas de playas, que van desde el norte de la isla hasta playa Mole».
«A pesar de las lluvias de estos días, la búsqueda no cesó un solo día y se sigue con el mismo patrón de búsqueda, que básicamente es por mar con motos de agua y embarcaciones», indicó.
Trinidad cayó al mar mientras estaba con su padre Javier Caballero y su hermana Candelaria de 9 años sacando fotografías arriba de una formación rocosa, entre las playa de los Ingleses y la de Santinho.
La niña perdió pie y cayó al mar y su padre se arrojó a rescatarla pero ninguno de los dos volvió a parecer hasta que los rescatistas brasileños hallaron el viernes pasado el cuerpo de Caballero.
Candelaria, hermana de Trinidad y testigo dela accidente, fue encontrada arriba de un morro luego de haber estado un día sola y a la intemperie
Germán Grecco, cuñado de Caballero, dijo a Télam que «mi hermana está comunicada permanentemente con el consulado en Florianópolis, pero hasta el momento no tenemos ninguna novedad. Solo sabemos que siguen con la búsqueda y nosotros a la espera de noticias de allá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas