Salinas está contento pero no se la cree: «Partido tras partido vamos a ver para qué estamos»

M iguel “Pico” Salinas tuvo su gran debut como DT de Crucero el domingo por la tarde en Sarandí, con la victoria por 1 a 0 del Colectivero sobre Los Andes que cortó una racha negativa de ocho meses sin sonrisas y 14 meses sin ganar fuera de Misiones.
Pero “Pico” no se la cree. Tras le partido, charló con el sitio oficial del club y se manifestó contento por el rendimiento de sus dirigidos, y además dijo: “El resultado es positivo para trabajar tranquilos en la semana”.
Crucero recibirá a Almagro el próximo domingo en el Andrés Guacurarí, en lo que será su debut en casa, y su gran objetivo es volver a hacerse fuerte de local.
Miguel Salinas, que llegó hace muy poco a la dirección técnica del equipo tras la sorpresiva partida de Sebastián Rambert, sacó un gran triunfo en cancha de Arsenal, ante el siempre complicado Los Andes.
El DT, tras la victoria, dialogó con los medios. “Los chicos jugaron un muy buen partido ante un rival importante de la categoría. A pesar de todo el recambio que hubo, los jugadores pusieron mucho sacrificio y actitud”, manifestó Pico.
Además, dejó en claro su pensamiento de lo que quiere él y su ayudante de campo, el Polaco Marczuk, dentro del campo: “Con Carlos trabajamos sobre lo que queríamos adentro de la cancha, que es actitud y sacrificio. Creo que hoy el equipo entendió lo que queremos: jugar por abajo”.
Asimismo, los misioneros, seguramente han marcado uno de los tantos más bellos del fin de semana. En este sentido, el entrenador expresó: “El gol fue muy lindo. Una gran triangulación. El equipo demostró que jugando por abajo se lo complicó mucho a Los Andes”. Y agregó sobre los que les pueden dar juego al conjunto de Santa Inés: “Chironi y Olivares jugaron muy bien, se entienden muy bien, porque tienen muy buen pie, al igual que el resto del equipo”.
Un periodista misionero consultó a “Pico” como se sentía personalmente. Miguel, fiel a su personalidad, contestó: “El resultado es positivo para trabajar tranquilos en la semana. Estoy tranquilo. Ellos son los que juegan, ellos demuestran lo que quiero adentro de la cancha. Este es el primer partido, falta mucho. Partido tras partido vamos a ver adonde estamos parados”.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas