Fuerte trabajo contra el dengue en Posadas

En la jornada de hoy, tras el asueto declarado, se intensificaron las acciones para eliminar posibles criaderos contra el dengue. En el Barrio Itaembé Miní desde las primeras horas de la mañana comenzó el operativo acompañado de fuerzas de seguridad que colaboraron en la recolección de cacharros y residuos.

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada dijo al respecto “Hoy va a ser un operativo bastante grande que estamos llevando adelante en Posadas junto con el gobierno de la Provincia, en el caso de Itaembé Miní se complementa el operativo con las fuerzas de seguridad y la policía de la provincia sumado a la participación de otros ministerios de la provincia.”

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

P2390855 P2390861 P2390876

Se realizaron operativos además en los barrios y San Isidro, A4, Barrio A3 2, mientras las delegaciones de los barrios también realizarán su aporte como en el Barrio Sesquicentenario, Santa Rita, chacra 32 33 y Chacra 150.

 

Por otra parte el intendente de la ciudad de Posadas se refirió a la presencia de autos abandonados en la ciudad y explicó que se evalúan medidas para evitar que los autos abandonados se conviertan también en focos de infección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas