Candelaria: una embarazada denunció la desaparición de 50 mil pesos de los carnavales y la golpearon en la calle

La secretaria de la Juventud de Candelaria, María Emilia Sanabria está gestando las 22 semanas de embarazo. La mujer reclamó que Sebastián “Pupi» Hermosa se quedó con 50 mil pesos de los carnavales locales. El viernes, el padre del indicado de quedarse con el dinero, bajó del auto junto a su hijo, mientras ella estaba con su marido y le lanzó una piña en la cara, luego siguió agrediendo a su marido.

María Emilia Sanabria, Radio Libertad

María Emilia Sanabria denunció que el viernes por la tarde en plena vía pública recibió golpes por parte de Ficho Hermosa, quién lo acusaba de ensuciar el nombre de su hijo Sebastián “Pupi» Hermosa quién se habría quedo con plata de los Carnavales de dicha localidad. Tras la denuncia policial, los agresores todavía siguen en libertad.

La mujer detalló que el viernes por la noche, mientras estaba con su marido en la calle, Hermosa, junto a su hijo se bajaron de un vehículo, y empezaron a agredirla físicamente tanto  a ella como a su marido. Este los acusaba de ensuciar el nombre de su hijo en medios locales.

Luego del hecho Sanabria se presentó en la comisaría a realzar la correspondiente denuncia policial.

La funcionaria dijo que a raíz de lo sucedido se encuentra con riesgo de embarazo.

L.B.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas