Dengue: Desarrollo Social realizó un fuerte operativo en los barrios San Isidro, Los Patitos y Néstor Kirchner

 

El ministro de Desarrollo Social de Misiones, Lisandro Benmaor encabezó hoy el amplio operativo contra el ‪dengue que llevó adelante su equipo en los barrios San Isidro, Los Patitos y Néstor Kirchner, en el marco del asueto propuesto por el Gobernador Hugo Passalacqua para realizar un amplio trabajo para combatir el mosquito y la enfermedad.

 

Desde el organismo que dirige el doctor Benmaor se movilizó personal y vehículos para realizar fumigaciones, desmalezamientos y limpieza de objetos que puedan ser criaderos del mosquito.

 

«Estamos a las órdenes del gobernador Hugo Passalacqua continuar con estas políticas que creemos acertadas», afirmó y remarcó que «tenemos que estar muy ocupados con esto para que no avance».

 

Tras el operativo se retiraron más de cinco camiones con todo tipo de objetos, como ser electrodomésticos, botellas y cubiertas en desuso, en muchos de los cuales se pudo apreciar larvas de mosquito.

 

También se realizaron fumigaciones y desmalezamientos en todos los barrios, mientras personal del Ministerio recorría puerta por puerta los barrios para poder acceder a las casas y retirar los posibles criaderos como así también concientizar a los vecinos sobre la importancia de evitar estas situaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas