“Debemos involucrarnos todos en la lucha contra el dengue”, afirmó el ministro Marcelo Pérez

El ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, afirmó que “la situación es compleja y por lo tanto debemos involucrarnos todos en la lucha contra el dengue”.

El funcionario participó durante esta mañana del operativo de limpieza y descacharrización que tuvo lugar en el barrio A-4 de la ciudad capital, e instó al pueblo misionero a sumar esfuerzos para detener la propagación de la enfermedad transmitida por el Aedes aegypti.

En diálogo con los vecinos residentes en la zona, remarcó las distintas medidas preventivas que se deben adoptar y cómo actuar en caso de padecer síntomas compatibles con la enfermedad.

Al mismo tiempo, expresó que “seguiremos concretando estos operativos en los sectores más críticos de la provincia. El gobernador Hugo Passalacqua instruyó que los funcionarios debemos estar presentes, junto al ciudadano, informando y concientizando”.

El operativo que se desarrolló durante toda la jornada del lunes contó con la intervención de los ministerios de Ecología, Salud Pública y Gobierno; como así también Vicegobernación, Municipalidad de Posadas, la Policía de la Provincia y Defensa Civil, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas