Campo Viera profundiza trabajos contra el dengue

La Municipalidad de Campo Viera comunicó a la comunidad la adhesión al asueto administrativo a través de la Resolución N°49/2016 para hoy 1º de febrero. A través del decreto 84/16, dictado por el gobernador Hugo Passalacqua en la tarde del viernes.

CAMPO VIERA

La medida excluye a la Policía de la Provincia de Misiones, Salud Pública e Instituto de Previsión Social.

El objetivo es la profundización de tareas domésticas y barriales de limpieza y descacharrización. La decisión del jefe comunal se da en el marco de las acciones del Gobierno en torno a mitigar la propagación y avanzar en la erradicación del mosquito transmisor del dengue.

Así mismo, se insiste a la población en cuanto a profundizar las tareas de limpieza y descacharrizacion en sus hogares como también la colaboración con todas las entidades que trabajen en dichos operativos. Además el Intendente Ríos informo que se continúan con el programa de prevención de enfermedades vectoriales realizando entrega de folletos y toda la información necesaria para saber sobre el ‪Dengue  a distintos barrios del Municipio, también trabajos de fumigación en todo el predio Municipal,  finalizóo el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas