Asumió la nueva Rectora de la UGD, profesora Alba Pérez Chilavert

Hoy en la sede central de la UGD. Además se presentó el nuevo secretario Administrativo, Ricardo López.

 

En la ceremonia de traspaso junto al rector saliente, tras 14 años de gestión, Luis Lichowski, Alba Pérez asumió la nueva gestión de la primera universidad privada misionera, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo.

En el acto junto al Consejo Superior además se formalizó el cargo del nuevo secretario  Administrativo, Ricardo López, quien se desempeñaba como jefe del área de Sistemas de la Universidad.

Acompañaron a la Rectora, el vicerrector, Mg. Luciano Duarte; la secretaria de Investigación, Lic. Sonia Cáceres; la secretaria de Extensión, Lic. Gabriela Lichowski; los delegados rectorales de Oberá, Contador Benito Romero; de Eldorado, Ing. Fernando Arias;  Resistencia, Iván Zubilewicz; Campus Urbano, Roberto Suenaga; la directora Administrativo Económica, Lic. Tania Lichowski; el Mg. Gustavo Ortega, director de Evaluación Institucional y el rector saliente, Ing. Luis Lichowski, junto a demás autoridades.

La rectora, Profesora Alaba Pérez, agradeció al Consejo e instó a trabajar fuertemente en el año entrante con el desafío de nuevas carreras, consolidar las existentes y potenciar las carreras de posgrado.

Alba Alicia Pérez es la cuarta rectora de la institución y la segunda desde que es Universidad, siendo la primera mujer en el máximo cargo universitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas