Alba Posse: la tasa de accidente de tránsito con menores disminuyó en 150 por ciento

Es a raíz de la ordenanza de prevención de delitos que está vigente desde hace dos años, la cual permite demorar a menores que deambulen luego de las 22 horas, sin razón alguna. “Hemos disminuido las tasas de accidente de tránsito con menores, en 150 por ciento, además de otros delitos”, sostuvo el intendente Celso Carvalho.

Celso Carvalho. Radio República.

El jefe comunal explicó que la ordenanza de hace 2 años, de demorar a menores que deambulen luego de las 22 hs, sin razón alguna, fue de prevención de delitos.

Indicó que la ordenanza le dio un marco legal a la policía para actuar preventivamente, si es que hay menores alcoholizados o con sustancias.

“Hemos disminuido las tasas de accidente de tránsito, con menores, en 150 por ciento, además de otros delitos. No solo tuvimos apoyo de los padres, sino, sorpresivamente de los jóvenes. Todos están conscientes de la existencia de la ordenanza”, señaló Carvalho.

Por otra parte, y en otro orden de temas, dijo que pasan por la balsa Alba Posse- Mauá, alrededor de 400 autos por fin de semana. Aseguró que no hay demasiada espera. La balsa funciona de 7:30 a 11:30 y de 14 a 18.

Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas