Mujer detenida luego escaparse de un accidente que le costó la vida a un motociclista

Un motociclista falleció en el acto este domingo al ser embestido desde atrás por un coche que luego siguió su camino al mando de una mujer de 32 años. La víctima fatal fue identificada como Ramón Víctor Cabrera, con residencia en Villa Cabello. La conductora escapó de escena con un Peugeot 408 y el testimonio de algunos vecinos fue clave para dar con el vehículo y con su responsable que al parecer venía de una despedida de soltera. Tras algunas horas recuperó la libertad.
Cabrera se movilizaba en una motocicleta Lanch de 110 cilindradas y a eso de las 6 de la mañana fue embestido por un automóvil Peugeot 408 que cruzaba a gran velocidad por la avenida Quaranta a la altura de 115. En ese momento se topó con el motociclista, que fue arrollado y por los golpes sufrió lesiones que le quitaron la vida casi en el acto.
Hay una versión que se investiga y es que si hubo otro auto chocó al rodado menor primero y el vehículo de la mujer detenida fue el que lo pasó literalmente por arriba cuando la víctima estaba tendida en el asfalto.
Fuentes consultadas por este medio dijeron que vecinos que observaron el accidente indicaron que el auto luego del episodio huyó del lugar y con los datos aportados, sobre patente y características del rodado, pudieron horas después dar con la mujer. Tampoco alguien puntualmente vio cual de los dos vehículos, porque se habla de un Ford Facus que transitaba por delante del mencionado, fue el que en principio chocó al motociclista.
La mujer detenida tiene 32 años y supuestamente venía de una despedida de soltera de una conocida. La fiesta habría tenido lugar en un bar de la costanera.
El cuerpo del motociclista fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas