Intendentes del FpV se reunirán en Resistencia por la coparticipación

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, confirmó que los jefes comunales del Frente para la Victoria de todo el país fueron invitados a la reunión que en esta capital se realizará el 10 de febrero “para fijar posición sobre la coparticipación federal y la devolución del 15% que el presidente Mauricio Macri dejó sin efecto”.

En el encuentro que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia, Capitanich dijo a Télam que esperará la asistencia de “alrededor de 100 ó 150 jefes comunales en representación de las provincias del país”, y sostuvo que “claramente es ilegítimo y arbitrario el descuento del 15%”.

Capitanich, vicepresidente del Partido Justicialista, también opinó sobre las elecciones internas que se deben realizar antes de mayo y, en ese sentido, dijo que es esencial «el debate de ideas sobre el rol político interno, la formación de cuadros y la redefinición de su alineamiento internacional”.

En ese sentido sostuvo que “el justicialismo atraviesa un momento de crisis de identidad, están los que quieren aggiornar el PJ a la política neoliberal de Macri, y otros que queremos sentar una base de centro izquierda en un partido nacional y popular”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas