Cayó conocido delincuente en el barrio Villa Poujade de Posadas

Se trata de un joven mayor de edad conocido como “Nico”, quien tiene numerosos casos de robo y otros delitos. Se movilizaba en el mencionado barrio y en las últimas horas fue capturado por personal de la dirección de Homicidios. Los vecinos del barrio estaban cansados que este personaje protagonice robos y molestias en la zona.

Últimamente el ahora detenido era buscado por al menos tres delitos. Uniformados de Homicidios con colaboración de efectivos de la comisaría Octava, que tiene jurisdicción en el lugar, concretaron el jueves por la noche la detención del sospechoso. Generalmente robaba objetos menores pero se presume que atemorizaba a transeúntes pidiendo dinero y cobrando peaje para poder conseguir estupefacientes o alcohol.

Lugareños incluso habrían creado un grupo de mensajes para contactarse y alertarse cada vez que veían a este sujeto por la zona.

Un menor detenido

A eso de las 04:15 de hoy, en la calle 164 del barrio Villa Poujade fue detenido un joven de 16 años y buscan saber si tiene relación con el otro apresado.

El menor había intentado sustraer varias prendas de vestir y zapatillas de una vivienda al momento de ser sorprendido por sus dueños que dieron aviso a la Policía. Personal de seccional 8va secuestró un cuchillo y traslado al joven a la dependencia policial donde se realizan las actuaciones de rigor.

MAG

EP y CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas