San Vicente también en alerta y con acciones de prevención por el dengue

En la Capital Nacional de la Madera se realiza una campaña a partir de la conformación del comité de prevención integrado por la Municipalidad, el equipo de Atención Primaria de la Salud, el Concejo Deliberante, además de fuerzas vivas, instituciones religiosas y educativas, grupos de jóvenes de voluntariados, y vecinos.
Buscan fortalecer la prevención desde distintas acciones, como la concientización a través de folletos, afiches, spot radiales, visitas domiciliarias, servicios de descacharrización, limpieza de plazoletas, de espacios verdes y públicos.
ee35ae9b-a533-4bd2-bf0c-9b7cde624dc6También se realiza difusión en los campings, bloqueos en zonas donde se registraron casos sospechosos, y la fumigación en instituciones escolares y espacios públicos.
Desde comité informaron que en el Hospital de San Vicente contabilizaron cuatro casos sospechosos, de los cuales se confirmó uno recibiendo la atención correspondiente y se continúa prestando especial atención a los casos febriles que aparecen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas