Peatón en grave estado tras ser atropellado por un auto en Alem

Ocurrió anoche en el kilómetro 844 de la ruta Nacional Nº14. La víctima fue un hombre mayor que sufrió lesiones y el chofer del vehículo se dio a la fuga. En Posadas, una moto chocó a una mujer y como saldo hubo tres heridos.

El caso de Alem tuvo lugar a eso de las 20:50 de ayer en el kilómetro 844 de la Ruta Nacional Nº14. Un automóvil Toyota Corolla embistió a un hombre mayor de edad identificado como Roberto F. y luego se dio a la fuga.

Por el impacto, el peatón resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital de Oberá para su atención. Personal de la comisaría de Além procura la identificación y detención del conductor del rodado involucrado.

Por su parte, en Posadas, ayer se registró un accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas. Sucedió a eso de las 20:20 de ayer viernes en la avenida Tulo Llamosas frente a la Dirección de Canes de la Policía de  Misiones.

Una motocicleta Motomel de 150 cilindradas conducida por David V. (24), quien tenía como acompañante a Gastón V., embistió a una mujer identificada como Juliana O. (40) quien caminaba en sentido Este- Oeste.

Por el hecho los ocupantes del rodado y mujer sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Madariaga. En el lugar intervino la policía científica y la comisaría seccional 8va.

Un motociclista detenido por realizar maniobras peligrosas en estado de ebriedad

También en la capital misionera pero en esta madrugada, cerca de las 01:30 uniformados de la comisaría Novena detuvieron  en la calle 188 en inmediaciones del barrio Ingar,  a Pablo S. (23).

El joven con un acompañante circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB en contra mano y en aparente estado de ebriedad. Al notar presencia policial el acompañante se da  a la fuga saltando del rodado y por la maniobra el conductor cae a la cinta asfáltica sin sufrir lesiones.

El detenido que dio positivo en el test de alcoholemia (1,48ah/ls) fue trasladado a  la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas