Otro refuerzo para el Ciclón: Marcos Angeleri

El club español Málaga confirmó el traspaso del defensor argentino Marcos Angeleri a San Lorenzo, que de esta manera se aseguró su quinto refuerzo después del arquero Sebastián Navarro, el defensor colombiano Pedro Franco, el mediocampista Fernando Belluschi y el delantero Ezequiel Cerutti.
“El central Marcos Angeleri ficha por San Lorenzo de Almagro argentino tras el acuerdo entre ambos clubes“, anunció en su página web el club español, lo que supone una ruptura del vínculo contractual con el argentino seis meses antes de lo firmado.
Angeleri, de 32 años, militó en el conjunto español durante dos temporadas y media y regresará al país para sumarse a San Lorenzo, que será su segundo equipo en Argentina después de Estudiantes de La Plata, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2009.
El defensor, que puede desempeñarse como central o lateral derecho, fue uno de los pedidos especiales del DT Pablo Guede para el rearmado de una última línea que perdió al colombiano Mario Yepes y Mauro Cetto en relación a la temporada anterior.
En lo sucesivo, la dirigencia de San Lorenzo buscará cerrar la contratación del zaguero chileno Paulo Díaz (21 años), que ya se hizo la revisión médica pero todavía no firmó por un conflicto entre los clubes chilenos Palestino y Colo Colo, que comparten su ficha en parte iguales.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas