Mega operativo de prevención con fuerzas provinciales y federales en la zona Norte de Misiones

Ayer se realizó un fuerte operativo preventivo de delitos e infracciones de tránsito con la participación de 80 efectivos policiales, 12 patrulleros de la provincia, 15 efectivos de Gendarmería Nacional, varios efectivos y dos móviles de la Policía Federal, personal de Prefectura Naval Argentina con lanchas en el río Paraná y personal de tránsito municipal. Colonia Victoria, Mado, Puerto esperanza y Montecarlo fueron algunos de los lugares.

Los  despliegues se realizaron en jurisdicción de la seccional Primera, Segunda y Tercera de la Unidad Regional III de Eldorado, sobre la Ruta Nacional Nº 12. También  en Colonia Victoria y Mado, Ruta Provincial Nº17 en la localidad de 9 de Julio  y Santiago de Liniers.

En la localidad de Montecarlo los trabajos se llevaron a cabo en la zona urbana  y rural. Como resultado del operativo se retuvieron cinco motocicletas, dos vehículos, se labraron 22 actas y se detuvo a una persona.

IMG-20160130-WA0005

Personal de Gendarmería Nacional secuestro 28 cajas de cigarrillos y la Policía Federal identifico 30 autos y a 40 personas.

Puerto Esperanza y Montecarlo

El operativo en conjunto lo realizaron efectivos de las comisarías de Wanda, Libertad, el comando Radioeléctrico de Puerto Esperanza y la División de Infantería.

Como resultado se procedió a la retención de cuatro motocicletas, un vehículo y (03) licencias de conducir. Además se labraron siete actas y un hombre fue detenido por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Montecarlo

En la madrugada de hoy  efectivos de la comisaría y el Comando Radioeléctrico de Montecarlo realizaron operativo de prevención en distintas zonas de la localidad.

El mismo finalizó con 46 personas identificadas, al secuestro de un vehículo Volkswagen Gol por falta de documentaciones y a la detención de siete personas por distintas infracciones.

GOL SECUESTRADO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas