La Municipalidad realizó limpieza integral en espacios verdes

En la continuidad de los operativos de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales, la Municipalidad de Posadas realiza intensos trabajos en distintos puntos y barrios de la ciudad con la finalidad de preservar los espacios comunes.
En los últimos días las tareas se desarrollaron en sectores que necesitan de un permanente acondicionamiento como el Parque de la Ciudad en la zona oeste, el balneario de Miguel Lanús, en la plaza del barrio Sol Naciente de la Chacra 96, plaza saludable del barrio Belgrano y en bulevares de importantes avenidas, como la Chacabuco, Ituzaingó y López Torres. En la plaza del barrio 20 de junio, además del desmalezamiento se repararon y pintaron los juegos.

BASURA 2

En simultáneo, se desmalezó en el barrio Yacyretá, en la Chacra 119 y en la avenida Martín Fierro acondicionando el sector comprendido entre las arterias 115 y 127. En todos los casos se realizó desmalezamiento y barrido completo.
“Trabajamos en coordinación con las Delegaciones Municipales en respuesta a pedidos de los vecinos que solicitan estas tareas en nuestras dependencias o a través de reclamos vertidos en las redes sociales del municipio y en nuestro centro de atención gratuito 0800-888-2483, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Héctor Rodríguez. “Lo que se busca es eliminar la mayor cantidad de pastizales en la ciudad para erradicar los criaderos de mosquitos, atendiendo a lo solicitado por el intendente Joaquín Losada”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas