«La mejor manera de prevenir el dengue es manteniendo alto el sistema inmunitario», dijo experta en terapia natural

Laura Noemí Montania (en la foto a la derecha) es experta en Acupuntura bioenergética y Moxibustión, estudió Biología y Genética y participó en España en el segundo Congreso Mundial de Medicina china, donde recibió el master de acupuntura. Actualmente dicta talleres gratuitos de alimentación saludable en Montecarlo. «Volvimos a entender por qué la mejor manera de prevenir el dengue y otras enfermedades es manteniendo alto el sistema inmunitario y cómo desde los alimentos de buena tierra lo logramos», expresó.

lauramont23

La terapeuta luego de volver de España organiza talleres los viernes, denominado “Pura energía”, en San Lorenzo y Aguarivalle sin número, conocido como ex sanatorio de la doctora Luisa Noiderger.

“Aprendimos a hacer un postre con frutas de estación sólo con la licuadora. Una salsa verde para acompañar pastas, cereales o verduras al vapor. Aprendimos a organizar las comidas para mantenerse saludables, satisfechos y mantener el peso. Además de una receta de tarta de manzana con harina integral”, y “el poder de cuando se quiere se puede», dijo.
El tercer taller será el viernes 12 de febrero a las 16, ocasión que harán quesos vegetarianos, el acceso es libre “y a la gorra”.

Montania explicó que brinda talleres de sabiduría y aprendizaje, por ejemplo menciona lo que pensaban los investigadores del mundo del origen de las enfermedades, como el biólogo francés Antoine Béchamp, que decía que se relacionaban con los terrenos, y a Luis Pasteur que hablaba de virus, por ello enseña las “cuestiones prácticas para que se pueda levantar el sistema inmunitario con los alimentos y recopilar toda la información popular de la medicina natural”, dijo.

Junto a los talleres también los participantes realizan meditación gratuita viernes de por medio, los próximos talleres de salud natural serán el 12 de febrero y el 19 de febrero.

Master de Acupuntura en España

Luego de un largo camino recorrido por la terapeuta natural, en diciembre pasado recibió su  diploma de Master en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión en Barcelona, España, de manos de la rectora de la Universidad de Yunnan de China y del Profesor Carlos Nogueira Perez, una eminencia,  la misionera comentó que «fue un placer indescriptible» el logro obtenido por tanto esfuerzo en aprender y capacitarse para después brindar sus conocimientos en pos de vivir una vida natural y en salud.

montaniamaster1

Laura Montania estuvo en España donde recibió el título de master de acupuntura y a participó en el segundo congreso mundial de medicina china, que «fue muy lindo y enriquecedor», según comentó a Misiones on Line.

En la ocasión cerró un convenio con la fundación europea de medicina china y con el Centro de Enseñanza de Medicina tradicional china de España (Cemec), para abrir la escuela on line de acupuntura en Misiones, la parte práctica será ocho horas un sábado por mes en Montecarlo.

 

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas