El Cholo, resignado: “Barcelona sigue siendo muy fuerte”

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que aunque todavía “queda mucha Liga” por delante, Barcelona, que le ganó 2-1 a su equipo y se cortó solo en la punta, está “muy bien encaminado“.
“Barcelona sigue siendo muy fuerte. La ráfaga de situaciones con sus delanteros sigue siendo determinante y ahora está muy bien encaminado en la Liga“, afirmó Simeone en rueda de prensa.
Barca y Atlético de Madrid llegaron al encuentro en el Camp Nou con 48 unidades, pero con los tres puntos que logró el conjunto azulgrana quedó como único líder de la Liga española.
Para Simeone, que dijo estar “orgulloso” de su equipo, “queda mucha Liga y veremos, pero normalmente Barcelona falla poco“.
El ex DT de River, San Lorenzo y Estudiantes explicó que a pesar de que Atleti terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones del brasileño Felipe Luis y del uruguayo Diego Godín su equipo complicó a Barcelona, actual campeón de España, Europa y Mundial.
“Ha sido impresionante. Estoy muy orgulloso de mi equipo, que ha hecho una gran primera parte, excepto ese pasaje de 10 minutos en los que el Barcelona aprovechó las dos ocasiones que tuvo. Un equipo que trabaja como éste y no sale de su filosofía aun con ocho hombres (también salió lesionado Augusto Fernández), esto algo trae“, resumió Simeone.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas