Mañana Posadas tendrá su segunda noche de los Carnavales

Itaembé Miní se llenará de color y alegría con la energía del carnaval misionero. La segunda noche de los corsos capitalinos se realizarán desde las 20 horas en la avenida 147 (acceso a Itaembé). Allí nueve comparsas mostrarán el brillo y glamour del carnaval.

 

El municipio invita a todos los vecinos de Posadas a la segunda noche de los Carnavales Posadeños 2016, la cita será en el barrio  Itaembé Miní a partir de las 20.

 

La avenida 147 se vestirá de corsódromo desde las cales 146 hasta la 156. La comparsa encargada de abrir la noche será  “Murga sin Límites”,  luego será el turno de Imperio del barrio Ñú Porá; Eclipse Samba lo hará a continuación, en representación del barrio San Jorge; luego actuará Beleza Samba del barrio Rocamora; Zamba-Tuke, del barrio La Querencia; Os Pandeiros Do Ritmo, del barrio Miguel Lanús.

 

Luego será el turno de los locales de Beisha Carioca; Afrodita Samba; en la continuidad de la fiesta será el turno de Caribe Samba comparsa invitada, Luz y Fuerza en representación del club homónimo y cerrarán los campeones 2015, Deisy Samba Show del barrio Yacyretá. Además, en la ocasión habrá números artísticos sorpresa. La entrada es libre y gratuita para el disfrute de toda la familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas