La «salsa caliente» de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Cartagena de Indias

Los actores se encuentran en el Caribe colombiano terminando de filmar El hilo rojo y, al parecer, se sacaron chispas sobre la pista…

Lejos parece haber quedado el escándalo del motorhome, el momento en el que el supuesto romance clandestino entre Bnjamín Vicuña y la China Suárez tomó estado público. Lo cierto es que las aguas se fueron calmando, Pampita decidió bajarle el tono al conflicto y lo único que quedó de ese ruidoso episodio fue algún que otro ambiguo mensaje por parte de la protagonista de Abzurdahen las redes sociales y los rumores de un encuentro a escondidas entre los flamantes enamorados.

Luego de las fiestas y de disfrutar de sus vacaciones, el equipo de El hilo rojo volvió a reunirse para viajar rumbo a Cartagena de Indias y poder filmar lo que resta de la película. Y fue su productora, Milagros Roque Pitt, quien volvió a encender en la llama del morbo, al compartir una foto del rodaje en la que se lo puede ver al actor chileno bailando salsa, muy pegado, a la ex de David Bisbal. «Salsa, calor, Colombia #elhilorojo», escribió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas