La Policía detuvo a dos jóvenes que eran buscados por dos hechos delictivos en Posadas

Efectivos de la Comisaría Seccional Décimo Primera detuvieron a dos hombre que hace días eran buscados acusados de haber cometido un robo calificado y por el delito lesiones leves,  amenazas y daño.

La detención tuvo lugar esta mañana cuando los oficiales transitaban por la vía pública en inmediaciones de la manzana 190 del barrio A4  y observaron dos jóvenes sobre los que pesaba pedido de captura, los que inmediatamente fueron detenidos.

Al momento de la detención los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una esquina del barrio. Los mismos tienen 18 y 19 años, y serían los autores de un robo calificado  ocurrido en la noche del pasado 17 de enero en el barrio A-4, donde tras empujar a un sexagenario le sustrajeron la billetera que contenía documentaciones varias. La victima del hecho resultó con fractura en una de sus rodillas.

Esa misma noche y en el mismo barrio, los dos jóvenes habrían lesionado y amenazados a un transeúnte, a quien además le causaron un daño en la motocicleta.

Los oficiales de la comisaría Décimo Primera continúan con la investigación de ambos casos y los detenidos serán llevados en las próximas hora ante la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas