Por las lluvias se modifican las actividades turisticas para este fin de semana en Misiones

 

Este fin de semana se realizan actividades provinciales en simultáneo en diferentes puntos de la provincia: el Paraná Fest en San Ignacio, y el Festival de la Ecología. En tanto el los carnavales de San Javier se suspendieron debido a las inclemencias climáticas, al igual que el Festival de las Carpas en Itacuararé.

 

El Ministro de Turismo José María Arrúa dijo al respecto “el Ministerio de Turismo es la Casa de todos los intendentes, de todos los que quieran contar de que se trata su fiesta, la semana pasada estuvimos con la gente de Itacatruaré, ahora en Campo Ramón, y continúa la agenda de festivales provinciales”.

 

El Paraná Fest  presenta su VI edición en la Playa del Sol de San Ignacio con artistas de toda la zona recorriendo repertorios reggae, hip hopy  rap.

 

El Festival de Las Carpas, luego reprogramaciones debido a las intensas lluvias de los primeros días de enero, nuevamente se volvió a posponer hasta nuevo aviso.

 

El Festival de la Ecología también se da inicio mañana, si el tiempo lo permite con paseos y recorridas por los puntos turísticos de Campo Ramón, los paseos se realizarán en gomones el día sábado y el domingo en motos, está será la primera etapa del festival, ya que el primer fin de semana de febrero continuará con la tradicional elección reina y como cierre actuará La Banda San Marino de Brasil.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas