Herrera Ahuad entregó cunas del Plan Mamá en Almafuerte

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, entregó cunas y diversos kit a beneficiarias del Plan Mamá en la localidad de Almafuerte, junto a la intendenta de esta comuna, Celia Smiak.

 

La entrega tuvo lugar este jueves 28 de enero, donde el Vicegobernador ratificó además que seguirán recorriendo la provincia para recoger las inquietudes y necesidades que existen y prometió que Almafuerte contará con una ambulancia cero kilómetro, “para que toda la comunidad se sienta protegida, contenida y tranquila».

celia2

Herrera también recordó que desde el Estado existen varios programas de fortalecimiento que está a disposición, “como el programa tiene que ver con la tecnología aplicada al pequeño productor, al agro y la producción, para poder diseñar cuencas productivas» y recordó que está en vigencia el programa de recambio de letrinas por baños o núcleos sanitarios, primero para aquellas personas que tienen discapacidad motriz y aquellas que han sido trasplantadas».

 

“Jornada muy importante para Almafuerte”

 

Por su parte, la intendenta Celia Smiak dijo que vivieron una jornada “muy importante para Almafuerte ya que la visita del Vicegobernador nos dejó la esperanza y el compromiso mutuo de trabajar juntos para ejecutar distintos programas sociales y de apoyo al agro”.

 

La intendenta también agradeció “las cunas y los kits que recibieron muchos bebés de la comuna”, según informó el área de prensa de la Municipalidad de Almafuerte.

 

En el plano político, Smiak resaltó “el gran apoyo a la actual gestión municipal” y destacó que “ya no estamos en campaña y el Vicegobernador eligió nuestro pueblo para realizar su primer acto público es su nuevo cargo”.

 

Por otra parte, la intendenta Smiak informó que el municipio se encuentra abocado a la limpieza del espacio urbano con el objeto de colaborar con la erradicación del Aedes aegypti, el mosquito que puede ser portador del dengue.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas