Encuentran un cuerpo en la costa de Florianópolis

El cadáver de un hombre fue encontrado por pescadores de la zona en las últimas horas del jueves en la costa de Moçambique, en Florianópolis. Investigan si se trata de Javier Caballero, el argentino que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado junto a su hija de 7 años, Trinidad.

El Departamento de Bomberos de la ciudad balnearia fue alertado por pescadores que se encontraban en la zona, cuando avistaron un cuerpo cerca de la orilla. La Policía Militar llegó al lugar para aislar la zona, según informó el diario local Noticias Do Dia.

Todavía no se realizó la identificación de cuerpo, pero los especialistas intentan determinar si se trata de Javier Caballero, el argentino de 41 años que desapareció el pasado viernes en esa playas junto a su hija Trinidad, de 7.

El cuerpo estaba bastante desfigurado por el paso del tiempo en el agua y vestía solo una camiseta. El Cónsul argentino ya fue informado y se comunicará con la familia de Caballero para una rueda de reconocimiento, lo que debe ocurrir hoy mismo. La confirmación se hará después de los estudios forenses del Instituto Médico Legal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas