Dengue: la Municipalidad de Posadas y el Poder Judicial se suman al asueto del 1 de Febrero

En consonancia con lo dispuesto por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, través del decreto 98/16, adhiere al asueto administrativo para la Administración Pública  para el día lunes 1 de febrero del corriente año. El objetivo es la profundización de tareas domésticas y barriales de limpieza y descacharrización. También se suman las cuatro Circunscripciones Judiciales de Misiones.

 

 

En la Municipalidad de Posadas la medida excluye a las Secretarías de: Hacienda, Servicios Públicos, Obras Públicas y Salud de la Municipalidad de Posadas.

 

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia De Misiones, informó que por Resolución Nº 40 de fecha 29 de Enero de 2016, ante el Decreto Nº 84/16 del Poder Ejecutivo, emitido en el marco de las acciones que el Gobierno lleva a cabo en torno a mitigar la propagación y avanzar en la erradicación del vector transmisor del dengue, fiebre amarilla urbana y Chikungunya en todo el territorio provincial resolvió disponer feria judicial extraordinaria para el día 1º de febrero del año en curso para todas las dependencias de las cuatro Circunscripciones Judiciales; con los alcances del art.3 del R.P.J.”

Además recomendar a los titulares de las dependencias que a fin de avanzar con la erradicación del vector transmisor (mosquito) y disminuir así el índice de infección larvaria, arbitren la realización de  tareas de limpieza, desinfección y descacharrización en las dependencias a su cargo.

En tanto hizo saber al «Cuerpo Médico Forense de las cuatro circunscripciones judiciales que deberán estar a disposición de los integrantes del Poder Judicial de la Provincia que presenten síntomas de la enfermedad, prestando la colaboración necesaria e informando a este Alto Cuerpo»

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas