Caso Fitzi: la acusada le escribió una carta a su marido y pidió ver a un sacerdote

La abogada Fernanda Herrera, quien defiende a Claudia Ercoreca (39) en la causa por el «homicidio calificado por el vínculo» de su madre, dijo que la mujer «no está en condiciones de declarar». «Me pidió que la vea un sacerdote», comentó.

«Ella está superada por la situación. Está pasando un momento muy malo. De hecho, estaba temblando y llorando,  Herrera, al referirse al estado de Ercoreca.

Durante su detención, la mujer -que en las próximas horas será trasladada al centro neuropsiquiátrico Melchor Romero, en La Plata- le escribió una carta a su marido e hijos, según comentó la abogada. «Está mal porque ha perdido a su madre. Ha sufrido una pérdida muy grande en su vida», expresó Herrera.

En la carta, la mujer le dice a su marido, Germán Fitzi, que lo quiere ver. «Lo necesita y lo sigue amando», comentó la abogada, quien además expresó que su defendida «quiere y necesita de la presencia de un sacerdote».

Este jueves, un peritaje psiquiátrico reveló que Ercoreca es «peligrosa para sí y para terceros y sufre alucinaciones, por lo que el fiscal de la causa pidió que sea internada en el instituto neuropsiquiátrico».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas