Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en el Parque Nacional Iguazú

Se llevan adelante obras de mantenimiento de la RN N°101, en el tramo terrado que atraviesa el Parque Nacional Iguazú. Operarios de la repartición realizan el perfilado de la calzada de la ruta, mejora de banquinas y cunetas, tareas de zanjeo, limpieza lateral de la vegetación y alcantarillas.

 

Por la presencia de máquinas sobre la calzada se recomienda transitar con precaución por la zona, respetar las velocidades máximas y seguir las indicaciones de los banderilleros que llevan adelante el correspondiente operativo vial.

 

La Jefa del 15° Dto. Misiones, Ing. Teresita Turinetto indicó que “es importante destacar  el impacto económico de los trabajos que realizamos sobre el tramo. La normal circulación de vehículos sobre esta ruta es fundamental para el turismo local, que es la principal actividad económica de zona”.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los pasajeros del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas