Se abren las inscripciones para participar del Casting de Gran Hermano en Posadas

Desde la organización informaron que son dos las maneras de acceder a la cabina en la que se realiza el casting la noche del viernes 5 de febrero con el objetivo de ingresar a  Gran Hermano 2016.

 

Una de las maneras es acercarse este viernes 29 o sábado 30 de enero al pub, donde se podrán solicitar los  cupones con un costo adicional de 50 pesos, durante la próxima semana se realizarán sorteos y se comunicaran personalmente con los seleccionados para que se acerquen al Pub Charly Brown el próximo viernes e ingresar a la Cabina en la que podrán contar porque quieren ingresar a la Casa de Gran Hermano.

 

Otra de las maneras de acceder a la cabina es participar de la fiesta que se organiza en conjunto con el Catamarán Mburucuyá Connection el próximo jueves 4 de febrero, las personas que asistan a la fiesta participan directamente del sorteo de pases que se realiza durante esa misma noche.

 

Desde la organización explicaron que el cupo de personas que ingresarán el viernes 5 de febrero a la cabina de Gran Hermano no será mayor a las 150 personas debido a que el  tiempo que permanecerá la cabina en el boliche no será superior a las 3 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas