Reanudan reuniones con foros de seguridad en Posadas y las características de los delitos fue uno de los temas principales

De acuerdo a las directivas impulsadas por la Jefatura de Policía, en la jornada de ayer comenzaron a desarrollarse reuniones entre integrantes de los foros de seguridad y los jefes de las distintas dependencias policiales, en especial jefes de unidades regionales y de comisarias.

La primera de ellas fue presidida por el subjefe de Policía comisario General José Mazur, quien se reunió  con representantes de los foros de seguridad de distintos barrios posadeños en el edificio de la Jefatura de Policía.

Hubo representantes de las jurisdicciones de las comisarías 3a, 4a, 13a,  12a, además de la Unidad Regional X entre otras., y estuvieron presentes además oficiales superiores de la Dirección General de Seguridad, los Jefes de las comisarías, el jefe de Inteligencia Criminal y de otras unidades especiales de prevención del delito.

Abordaron en la oportunidad inquietudes de cada barrio, características de los delitos según la zona, el sistema de funcionamiento del 911 y algunas medidas a implementarse próximamente para el fortalecimiento de las acciones preventivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas