Los detalles del encuentro entre el Papa Francisco y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio conoció al papa Francisco. En la mañana de este jueves, el actor y el líder de la Iglesia Católica se reunieron en el Vaticano. Si bien no se conoce de qué temas hablaron en la audiencia, sí se supo que el nombre de la estrella de Hollywood estaba en la agenda del Papa, por sus aportes a la defensa del medio ambiente.

 

Mientras el Papa habló y pidió en varias oportunidades que se tenga en cuenta la importancia de tomar medidas con el cambio climático y otras problemáticas relacionadas a la ecología, el actor lanzó una fundación que apoya iniciativas sustentables. En el Foro Mundial Económico que se realizó en Davos, Suiza, la organización de DiCaprio donó USD 15 millones a proyectos ambientales y suplicó a los integrantes de los gobiernos y empresas que tomen medidas para combatir el calentamiento global.

 

Además de las fotos, el Vaticano entregó un video del importante encuentro. El 28 de febrero se realizará la entrega de los Oscar y DiCaprio tiene chances de quedarse por primera vez con la estatuilla a Mejor Actor, por su papel en El Renacido, que además es la película más nominada. ¿Habrá buscado el apoyo del Vaticano para consagrarse ganador?

 

Infonews.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas