Habla Punta: ¿es cierto lo de Pampita con Nacho Viale?

En Punta del Este el rumor no deja de crecer: ¿pasa algo entre Nacho Viale y Pampita? La información sobre el posible romance la dio Cora de Barbieri, esta mañana, en Ciudad Goti K, el programa radial de Jorge Radial por La Red.

 

 

 

La bomba la tiró esta mañana Cora de Barbieri, en el programa de Jorge Rial por La Red: en Punta del Este no se habla de otra cosa, por ahora con signos de interrogante: ¿es cierto que Nacho Viale está saliendo con Pampita?

 

Aún los protagonistas del que sería un romance bomba-bomba-bomba (lo que se denomina en Punta un Romance 3-B). Lo que sí son comprobables son determinados hechos: que Nacho Viale viajó al Este, donde de paso festejó su cumpleaños número 35… Que en el Este -es sabido- estaba Pampita… Que Pampita se iba a venir pero, sugestivamente, decidió quedarse unos días más en el exclusivo balneario charrúa… Y que el nieto de Mirtha y la ex de Vicuña terminaron encontrándose… a solas.

 

Y para darle más morbo al asunto, De Barbieri, en charla con Rial, remarcó el ingrediente «Tinelli/Ortega», que -se sabe- es meter en el asunto el siempre polémico y delicado tema: «la mujer de un amigo». Tras lo cual, Corita y Rial recordaron los vínculos existentes entre los protagonistas, a saber: que Nacho trabajó con Benjamín Vicuña en tiempos de La dueña. Y que una ocasión, estando en Miami, tanto Nacho como Vicuña terminaron compartiendo una cena con la China Suárez…

 

Sin más precisiones por ahora -se insiste-, lo cierto es que la pregunta, como cantaba Dylan, está soplando en el viento de Punta del Este.

 

Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas