En Montecarlo entregaron más de 100 mil pesos en premios a las comparsas

Más de 100 mil pesos se repartieron entre las 9 comparsas que protagonizaron las fiestas carnestolendas el fin de semana pasado en Montecarlo. Unos 25.509,75 pesos, correspondiente al 25% de las recaudaciones, fue el monto que recibió como premio Basar, la comparsa del barrio Sarmiento que se quedó con el primer puesto de la edición 2016 de los carnavales.

 

El grupo Basar del barrio Sarmiento, comparsa ganadora se llevó la suma de 25.509,75 pesos correspondiente al 25% de los ingresos, Los Tigres del barrio Belgrano se quedaron con 15.305,85 pesos y Copacabana del barrio Guatambú se llevó la misma suma que corresponde al 15%.

Como estaba previsto, el miércoles en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario, se realizó el balance general con entrega de premios por parte de la comisión de corsos municipales y la municipalidad de Montecarlo, organizadores de los Corsos 2016.

En la oportunidad y con la presencia de los responsable de las 9 comparsas, autoridades municipales y medios de prensa, se dio a conocer el balance general, del total de lo recaudado en ambas noches y una vez cumplido con el pago de los diferentes gastos que demandó la organización, el monto neto a ser distribuidos entre las 9 comparsas fue de 102.039 pesos,  producto de la venta de entrada general, entradas anticipadas y recaudación por ventas ambulantes. Por reglamento se otorgó el 25% de los ingresos al ganador, 15% al segundo y tercer puesto, 10% del cuarto al sexto puesto y del séptimo al noveno, 5%.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas