En febrero se estrena la primera película de terror del Paraguay

En las últimas horas se conoció el anticipo de la primera película de terror de origen paraguayo dirigida por Héctor Rodríguez y producida por David Miranda Moral.
La película cuenta con escenarios naturales del Paraguay como los Saltos del Monday de Presidente Franco, el Paraná Country Club de Hernandarias, la iglesia del Espíritu Santo del área 4 de Ciudad del Este, entre otros.

En la aún naciente industria audiovisual paraguaya, este proyecto ha llamado muchísimo la atención debido a que se consolida como la primera película que pertenece al género del terror.

El productor de la película dijo a la prensa del país vecino en cuanto al tráiler “es un video promocional, para que la gente ya se vaya conectando con lo que va a ser nuestro proyecto”.

La trama sigue a un grupo de estudiantes de Ingeniería Ambiental que realizan un trabajo en la Reserva Natural Maharishi, junto a los Saltos del Monday, para lo cual deciden acampar en el lugar. La tranquilidad es interrumpida cuando una integrante del grupo es testigo de un evento que desencadenará terribles consecuencias.

Sobre el género del largometraje, el productor comentó: “Gritos básicamente trata de un terror psicológico, se trabaja sobre eso fuertemente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas