El IMUSA amplió horarios de atención y también brinda nuevos servicios en la sede de la avenida 115

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, tras una visita realizada al lugar expresó que frente a la creciente demanda de los vecinos de Posadas, el Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) decidió ampliar su horario de atención de 7 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 y sumar nuevos servicios en su sede ubicada en avenida 115, entre Tacuarí y Centenario. 

En la actualidad este centro realiza castraciones diarias completamente gratuitas. De este modo, se busca dar una respuesta más eficaz a los dueños de mascotas que se encuentran a distancia de la base ubicada en el Zaimán. 

Además, los ciudadanos pueden llevar allí a sus perros y gatos para la vacunación antirrábica a partir de los tres meses de edad, desparasitación, realizar el test de leishmaniasis, castraciones a partir de los seis meses de edad, tratamientos para curar la sarna y atención primaria de la salud.

Losada destacó la labor desempeñada por los profesionales de la institución, convocó a los vecinos de la ciudad a una tenencia responsable de mascotas. «Es necesario tomar conciencia de los cuidados que debemos tener con ellas”, expresó.

Por otro lado, se inició el recorrido del quirófano móvil a los barrios, donde las personas podrán atender a sus mascotas. Desde el municipio se promueve la tenencia responsable de animales, por tal motivo se solicita a los ciudadanos se comuniquen a los números 4459012 a al 4468087 para turnos y consultas.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas