Depravado se metió en la cama de su hija y la violó

El aberrante caso ocurrió en la localidad santigueña de La Banda. Según la denuncia policial hecha por la madre de la menor, su ex marido accedió carnalmente a su descendiente de 15 años mientras dormía. El hombre se encuentra prófugo.

La Justicia de La Banda, en Santiago del Estero, realiza una investigación para establecer si una adolescente fue ultrajada por su padre biológico, en el interior de su domicilio, donde la víctima reside con el acusado y sus 5 hermanos menores.

El aberrante hecho -que se produjo en el interior del departamento Banda- salió a la luz cuando la menor se presentó en la casa de su madre en medio de una crisis de llanto y manifestó que su papá la había abusado.

La adolescente (15) le contó a su madre -quien está separada a raíz de las contantes agresiones que recibía del sujeto- que el acusado había ingresado a la cama donde ella descansaba y la violó.

La mujer, sorprendida por lo que su hija le confesó, comenzó a interrogarla. La víctima le contó que antes el sujeto le había tocado sus partes íntimas.

Luego esos vejámenes fueron subiendo de «tono» hasta que finalmente el depravaba la accedió carnalmente. De inmediato, la adolescente junto con a su madre se trasladaron hasta una dependencia policial, ubicada a pocos metros de su domicilio.

Los efectivos de seguridad dieron intervención al fiscal de turno, quien dispuso que la menor y su progenitora sean trasladadas a la ciudad de La Banda.

En tanto, según detalla El Liberal de Santiago del Estero, en la sede de la fiscalía, la menor fue examinada por el médico forense, quien constató que ésta presentaba lesiones compatibles con un abuso. Según revelaron las fuentes consultadas, la madre de la menor se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer donde radicó la correspondiente denuncia. El representante del Ministerio Público, ante la situación ordenó la inmediata detención del supuesto abusador.

La adolescente, quien al igual que sus hermanos, quedó al cuidado de su madre será sometida a la correspondiente Cámara Gesell en los próximos días.

También se supo que el sujeto hasta el momento no fue aprehendido y se encuentra prófugo. Es intensamente buscado por los uniformados.

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas