ADEMI presentó líneas de trabajo al ministro de Industria Luis Lichowski

La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider presentó las líneas de trabajo en comercialización y asistencia técnica para Pymes al ministro de Industria de la Provincia, Luis Lichowski. Se pretende dar mayor protagonismo a los profesionales misioneros.

 

El encuentro se desarrolló el pasado miércoles, en el Ministerio de Industria, donde ambos funcionarios hablaron sobre los objetivos estratégicos que desarrollarán, en conjunto este año, para lograr el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas misioneras.

 

Así, la presidente de ADEMI reveló que se seguirán desarrollando acciones en dos líneas prioritarias: una de apoyo a la comercialización de los productos de las PYMES y la segunda apuntada a consolidar la red de desarrollo de jóvenes profesional que tiene por objetivo insertar a profesionales misioneros en los ámbitos locales/regionales.

 

Cabe destacar que el Gobierno Nacional ha tomado la determinación de canalizar planes y programas para Pymes desde la Plataforma de Agencias con lo que estas Instituciones volverán a tener un papel preponderante en el desarrollo regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas