“Misiones es la gran perla del Turismo Internacional”, dijo Santos

Con esta frase, el Ministro de Turismo de la Nación, recibió este miércoles a su par misionero José María Arrúa. El ministro misionero desarrolló en Buenos Aires una serie de reuniones para poner en marcha la agenda turística en coordinación con la Nación.

“Estuvimos trabajando todo el equipo del ministro Gustavo Santos y también nos reunimos con el Embajador de Cuba para intercambiar ideas sobre la calidad turística”, comentó Arrúa, quién culminó su visita en Buenos Aires reunido con el ministro de Turismo de la Nación.

Esta es la primera de una serie de encuentros con los funcionarios nacionales, ya que continúan las actividades de capacitación para el sector turístico, donde Misiones participa activamente con Carla Preto, Subscretaria de Capacitación y Control de Calidad.

Arrúa, junto a la subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad, Carla Pretto, se encuentran en Buenos Aires en la búsqueda del fortalecimiento con las instituciones del ministerio de Turismo de la Nación.

Por otra parte se tiene previsto una serie de reuniones con el embajador de China, para buscar ejemplos de destinos de calidad y poder generar intercambios de éxitos en esa materia.

Pretto dijo al respecto “entendemos que China y Cuba son países en los que se ha implementado al turismo como una actividad económica, siempre desde una mirada comprometida con la distribución social y el cuidado del medio ambiente” .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas