Joven detenido sospechado de ultimar de una puñalada a un hombre en barrio Fátima

Tiene 17 años y es el segundo detenido por el hecho ocurrido hace unos días en una vivienda de la zona Sur de Posadas. Un hombre de 40 años había sido apuñalado en un ataque de vándalos frente a su domicilio.

La detención se concretó ayer mediante un trabajo de uniformados de la comisaría seccional 14ª. El joven tiene 17 años y está sospechado de participar en el ataque mortal sucedido en la madrugada del domingo último.

Al parecer, la víctima había salido a pedirle algún cigarrillo a un grupo de jóvenes que tomaba bebidas alcohólicas y consumía estupefacientes. La respuesta que tuvo fue una certera puñalada en el abdomen que le costó la vida. Horas después de ese hecho la policía detuvo a un joven sindicado como integrante de esa pequeña banda. Ahora cayó otro y resta establecer si uno de los dos fue el que propinó el ataque al hombre y le quitó la vida.

Ambos detenidos por ser menores se encuentran alojados en la Unidad Penal IV de Miguel Lanús a la espera de que se resuelva el caso que maneja el juez de Instrucción Nº6 Ricardo Balor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas