Este fin de semana comienzan los carnavales misioneros

San Javier se posiciona como la localidad elegida para la apertura de las cinco noches de carnaval que ofrece la provincia en torno al programa “En verano también Misiones”.

 

 

La apertura está prevista para este viernes 30 en dicha localidad, con la presencia de comparsas, tanto locales como  invitadas de otros puntos de la provincia, que pretenden desplegar todo el brillo y el sonido, con el objeto de elevar esta fiesta a la altura de las expectativas tanto de turistas como lugareños.

 

Así mismo, la segunda  noche tendrá su epicentro en la ciudad de Concepción de la Sierra el 31, con la misma dinámica organizativa, que se replicará en Posadas el 5 de febrero  y en San Ignacio el 6. El lunes 8 será la fecha de cierre de la agenda de carnaval, que se podrá disfrutar por la pantalla de canal 12.

 

Estas cinco noches son las fechas oficiales de un calendario ampliado, compuesto por 15 noches a puro carnaval, que ofrece Misiones, para poder llegar a la mayor cantidad de público posible, con el impulso del trabajo mancomunado que vienen realizando las comparsas, los municipios y la provincia, con el objeto de potenciar los diferentes puntos turísticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas