Encapuchados atacaron a un ex penitenciario en un violento robo en Candelaria

Anoche al menos tres delincuente armados y con los rostros tapados ingresaron en la vivienda de un ex integrante del servicio Penitenciario Provincial de 75 años y luego de golpearlo a él y su esposa se llevaron dinero en efectivo y una escopeta. Todavía no has pistas de los delincuentes.

De acuerdo a los primeros datos del episodio, ocurrió ayer a las 20:30 en una vivienda del barrio 2 de Febrero de Candelaria. Esa casa es propiedad de Miguel Pérez (75) quien se encontraba junto a su esposa al momento que fueron sorprendidos por un trío de maleantes que usando armas de fuego y capuchas se llevaron alrededor de 30 mil pesos.

Los malvivientes golpearon a los dueños de casa y estaban muy alterados en la búsqueda de dinero. Luego de un tiempo dieron con la suma de 28 mil pesos que se guardaba en el lugar y también se llevaron un arma de fuego Versa 380 y una escopeta calibre 16 milímetros.

Antes propinaron algunos golpes tanto al ex uniformado como a su esposa, una mujer de 59 años. La misma fue derivada al hospital a un centro médico local por un golpe sufrido en la cabeza.

Por su parte la Policía intenta dar con los ladrones que serían personas jóvenes que por el momento permanecen en el anonimato. Trabajaron integrantes de la división Criminalística, agentes de la comisaría de Candelaria y personal de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas