El Portal de Alem: otra opción para conocer y hospedarse en Misiones

El Hotel Portal de Alem se encuentra ubicado en uno de los cerros más altos de la ciudad, por Ruta 14 km 847,6. Actualmente cuenta con diez años de trayectoria y experiencia hotelera.

Al ingresar al predio nos encontramos con un amplio parque rodeado de césped, un estacionamiento semi- cubierto y el hotel. Por dentro cuenta con un habitaciones muy amplias y luminosas con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado frío/ calor, ventilador de techo, secadores de cabello, camas con somier y resortes anatómicos, telefonía DDI y DDN, internet wi fi, todo esto acompañado por muebles fabricados con maderas nativas y el labrado hecho por una comunidad Guaraní de la zona.

Además, desde sus amplios ventanales pueden apreciarse los hermosos paisajes que dan hacia las sierras centrales, la ciudad, los antiguos yerbales medianeros o bien el interior del parque donde se puede verla piscina y el solárium junto a una flora muy variada en la que predominan plantaciones de cítricos con los cuales elaboran sus propios jugos y mermeladas, para agasajar a sus huéspedes durante el desayuno, privilegiando el abastecimiento de alimentos naturales y orgánicos.

Contacto:

Tel: (54) 3754- 420600/ 420800

Cel: 3754- 451392/ 440000

Facebook: El Portal de Alem- Hotel

Ruta Nacional 14 Km 847,600 Leandro. N Alem Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas