Susto para dos niñas que casi son violadas por un dúo de delincuentes en San Pedro

Las mismas tienen 11 y 13 años y anoche estaban en la casa de un abuela en su primer día de vacaciones. En un momento irrumpieron en la morada dos delincuentes que luego de robar algunos alimentos y herramientas intentaron abusar de las menores. El padre de las chicas se dio cuenta y ahuyentó a los malvivientes que escaparon sin ser detenidos.

Todo transcurrió anoche según fuentes policiales. Un hombre de 49 años identificado como Conceisao B. llegó con su hija de 13 años hasta la casa de su madre en San Pedro con los fines de pasar las vacaciones.

En la primera noche el esperado descanso y disfrute del hombre casi se vuelve un calvario. En horas cercanas a la madrugada, el domicilio fue visitado por dos delincuentes  que lograron robar carnes y algunas herramientas.

Una vez que los cacos habían conseguido algo, fueron por más y al ingresar a la habitación donde estaba la hija del denunciante y una sobrina, las amenazaron para que no gritaran y comenzaron a cortar sus ropas con tijeras para poder abusar de ellas.

Las víctimas tienen 11 y 13 años y para su fortuna el padre de una de ellas se dio cuenta de la situación y evitó que los depravados cometieran el vejamen.

Pese al intento del hombre los delincuentes pudieron escapar y por el momento la Policía busca identificar a los delincuentes que serían lugareños y jóvenes.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas